[gallery link="file" ids="265209,265210,265211,265212,265213"]

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó este viernes el acto de inauguración del proyecto habitacional Pablo Mella, en el kilómetro 18 de la autopista Duarte.

Danilo Medina cortó la cinta para dejar formalmente inaugurado el proyecto e hizo un recorrido para conocerlo.

El acto el presidente de la Constructora Bisonó, Rafael Bisonó, dio las gracias a todas familias, que confiaron en esta empresa para hacer realidad el sueño de tener su vivienda propia.

"Ciudad Pablo Mella honra con su nombre a un urbanista fallecido. A él, debemos una gran cantidad de proyectos en todo el país", expresó.

Apuntó que el criterio de cooperativismo será integrado en dos áreas esenciales: producción y protección ambiental.

“Así mismo, serán aprovechadas las áreas con vocación para la implementación de Huertos Urbanos. A esto se añadirán todos los servicios y facilidades urbanas que demanda un proyecto de esta magnitud", indicó Rafael Bisonó.

Agregó que Ciudad Pablo Mella contará con escuelas, jardines de infancia, centros de Atención Primaria. También áreas deportivas y recreación.

"Estamos conscientes del sentido social que conlleva la adquisición de una vivienda económica. Por ello, nuestra visión y propuesta es la de construir proyectos de gran escala, comprometidos con márgenes de beneficios reducidos", señaló