SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina entregó este lunes sus viviendas a 53 familias a  los desalojados de terrenos privados ubicados en la calle Doctor Delgado casi esquina Independencia.

Las viviendas ubicadas en el habitacional Jardines del Gautier, fueron levantadas sobre platea antisísmica, en un área de construcción de 69 metros cuadrados cada una; tienen tres habitaciones, baño, sala-comedor, cocina, jardín y cuentan con los servicios de agua, energía eléctrica y calles asfaltadas.  El proyecto dispone de  un parque, cancha deportiva y una estancia infantil, como facilidades colectivas.

Las casas de Jardines del Gautier tienen un área total de 250 metros cuadrados y están ubicadas en los terrenos del antiguo Batey Gautier. Fueron construidas a un costo de 19 millones 314 mil pesos, por personal militar del Ejército de la República Dominicana.

Una vivienda que será habitada por una persona con discapacidad, fue construida con las facilidades necesarias  para que pueda acceder y moverse en ella con absoluta normalidad.