El plantel con una inversión superior a los 54 millones de pesos aportados por el Ministerio de Educación, dispone de aulas para el nivel inicial, cocina-comedor, rincones tecnológicos, biblioteca, sala de enfermería, salón de orientación psicológica, oficinas administrativas equipadas, plaza cívica y cancha deportiva mixta, entre otras facilidades.

VILLA ALTAGRACIA.- El presidente de la República Danilo Medina entregó este jueves en éste municipio, el Centro Educativo del nivel Primario Profesora Estela Zeneida Gondres de Ortega con capacidad para albergar a 840 alumnos.

El plantel con una inversión superior a los 54 millones de pesos, según el Ministerio de Educación, dispone de aulas para el nivel inicial, cocina-comedor, rincones tecnológicos, biblioteca, sala de enfermería, salón de orientación psicológica, oficinas administrativas equipadas, plaza cívica y cancha deportiva mixta, entre otras facilidades.

Además cuenta con 25 aulas, donde los estudiantes de Básima, distrito municipal San José del Puerto y de otros sectores aledaños, recibirán desayuno, almuerzo y merienda gratis, según la nota del Ministerio de Educación.

En la provincia San Cristóbal funcionan 237 centros educativos con Jornada Escolar Extendida, beneficiando a 72 mil 259 estudiantes.