Ante el impacto del coronavirus (COVID-19), el Gobernante invitó a unir esfuerzos para restablecer el impulso del desarrollo económico y social del país,  tan pronto la situación lo permita. 

SANTO DOMINGO.- Al conmemorarse este viernes el Día Internacional de los Trabajadores, el presidente Danilo Medina envió un mensaje de fe y esperanza a los hombres, mujeres y familias trabajadoras en su día.

Ante el impacto del coronavirus (COVID-19), el Gobernante invitó a unir esfuerzos para restablecer el impulso del desarrollo económico y social del país, tan pronto la situación lo permita.

El jefe de Estado valoró como necesario levantarnos y luchar hombro con hombro para motorizar de nuevo las labores productivas, desarrollar las micro, pequeñas y medianas empresas y promover el emprendimiento y la creatividad, como fórmulas seguras de recuperación.

Señaló que los momentos difíciles que estamos viviendo y que trastornan la vida de la humanidad, destrozan planes y proyectos, pero no pueden jamás "matar nuestras ilusiones".

"Hagamos del trabajo arduo y productivo el camino seguro para reimpulsar el desarrollo de este pueblo que sabe luchar por su bienestar, en la búsqueda de que el progreso sea una realidad para toda la población".

Confió en que todos unidos haremos realidad la Patria que soñaron los creadores de nuestra nacionalidad: una República Dominicana próspera, en la que prevalezcan la justicia social, la equidad y el respeto a la dignidad humana.