El mandatario dijo que con este reconocimiento ha quedado inmortalizada la trayectoria de estos deportistas y destacó que esa merecida distinción contribuirá a perpetuarlos como un ejemplo para las nuevas generaciones.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina felicitó este martes a 12 deportistas de diferentes disciplinas quen fueron exaltados al Salón de la Fama del Deporte Romanense.

Mediante un mensaje enviado por separado, el Gobernante les manifestó sus parabienes en nombre suyo y del Gobierno.

Entre estos está José Aníbal Morales, Temístocles Ravelo Reyes, Danny Mercedes y José Alfredo Doan Medina. También, Francisco José Torres Álvarez, Rafael Mejía, César Rivera Báez, Olga Cueto y Luis –Cucuso- Santana.

Estos fueron exaltados en la categoría Atletismo, Voleibol, Karate, Propulsor, Béisbol, Arbitraje, Softball y Boxeo, respectivamente.

El mandatario dijo que con este reconocimiento ha quedado inmortalizada la trayectoria de estos deportistas y destacó que esa merecida distinción contribuirá a perpetuarlos como un ejemplo para las nuevas generaciones. Iigualmente, envió un mensaje de congratulaciones a Junior Astacio. Esto porque su padre Erasmo Felipe Astacio fue exaltado de manera póstuma al Salón de la Fama del Deporte Romanense, en la categoría Béisbol.

De igual modo, a Carmen Santana, ya que su hermano Jesús –Cufa- Santana fue exaltado de manera póstuma en la categoría Baloncesto.

Ana Donastorg, También recibió las felicitaciones del Presidente. Esto es, por la exaltación póstuma de su hijo Ándujar Cedeño Donastorg, en la categoría Béisbol.

El reconocimiento a los deportistas fue realizado en el Auditorium de la Alianza por el Deporte y la Cultura, de La Romana.