El presidente Danilo Medina se quejó por la lentitud con que marchan los trabajos de reforestación de la zona montañosa, aguas arriba de la presa de Sabaneta de esta provincia.

SAN JUAN.- El presidente Danilo Medina se quejó por la lentitud con que marchan los trabajos de reforestación de la zona montañosa, aguas arriba de la presa de Sabaneta de esta provincia.

Tras su visita sorpresa de los domingos, Medina basó su apreciación en que 85 mil tares que deben ser sembradas apenas han sido plantadas 12 mil.

Llamó la atención de los técnicos que laboran en el proyecto, a incrementar el número de brigadas para adelantar los trabajos.

El mandatario autorizó también al ministro de obras públicas, para que completen la construcción del camino vecinal hasta la comunidad boca de los arroyos.

El presidente medina quien se hizo acompañar de varios ministros del gobierno y otros funcionarios, recibió varias peticiones, entre ellas nombramiento de maestros, mejoría del servicio eléctrico y otras demandas.

A esto respondió que irá resolviendo los problemas de forma paulatina, porque los recursos son limitados