Presidente Danilo Medina (Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó este martes una reunión con funcionarios de su gobierno para pasar balance a lo logrado con las visitas sorpresas que cada semana hace el mandatario.

En el encuentro participan además del jefe de Estado, el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta; el ministro de Agricultura, Ángel Estévez; el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura; los directores del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), el Instituto Agrario Dominicano (IAD), el Consejo Estatal de Azúcar (CEA), el Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA) y el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, entre otros funcionarios.

El encuentro tiene como principal objetivo dar seguimiento a los compromisos asumidos por el Presidente con los productores, mujeres y pequeños empresarios.

En lo que va de gobierno el mandatario ha asumido compromisos de préstamos de millones de pesos con estos sectores para aumentar su productividad.

La reunión se realiza en el salón privado del tercer nivel del Palacio Nacional.