Oscar Arias, ex presidente de Costa Rica y el presidente Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina, recibió este jueves la visita del ex gobernante costarricense Oscar Arias, con quien habló sobre reforma tributaria, la calidad de la educación y la economía mundial, según informaron fuentes oficiales.

Al término de la reunión, el ex mandatario centroamericano manifestó que República Dominicana y Costa Rica comparten los mismos retos para lograr su desarrollo pleno, citando entre ellos los problemas en la educación, seguridad social e inversión social.

Arias, dijo sentirse sumamente contento y satisfecho de volver nuevamente a suelo dominicano, tras destacar el cariño que existe entre los dos países, según destacó un comunicado de la Presidencia local.

El expresidente y Premio Nobel de la Paz se encuentra en República Dominicana invitado por la organización no gubernamental Participación Ciudadana, que celebra estos días su vigésimo aniversario.

Oscar Arias fue presidente de Costa Rica en dos oportunidades y recibió el Premio Nobel de la Paz en 1987, como un reconocimiento a sus esfuerzos por lograr la paz en Centroamérica