El presidente Danilo Medina se solidarizó con su homólogo estadounidense, Donald Trump. Lo hizo ante el dolor que genera en las familias de esa nación el atentado ocurrido ayer en la ciudad de Nueva York.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se solidarizó con su homólogo estadounidense, Donald Trump. Lo hizo ante el dolor que genera en las familias de esa nación el atentado ocurrido ayer en la ciudad de Nueva York.

“En nombre del pueblo y el Gobierno dominicano, y en el mío propio, reciba los más sinceros sentimientos de pesar”. afirmó el presidente en carta enviada a Donald Trump vía el Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Reciba la cercanía espiritual que deseamos transmitir al Gobierno que usted preside, al pueblo norteamericano en general y, de manera especial, a los familiares de las víctimas, así como a todas las personas afectadas de alguna manera por este suceso”. expresó

El Gobernante dominicano dijo que se mantiene en oración, pidiendo a Dios que permita que los seres humanos podamos vivir en un mundo de paz y armonía.

A continuación la carta íntegra del presidente de la República:

363230591-Presidente-Danilo-Medina-expresa-solidaridad-a-Donald-Trump-presidente-de-los-Estados-Unidos-de-America-por-atentando-en-Nueva-York