El presidente Danilo Medina se solidarizó este lunes con su homólogo estadounidense Donald Trump, tras el ataque que cobro la vida de al menos 59 personas en un concierto en Las Vegas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se solidarizó este lunes con su homólogo estadounidense Donald Trump, tras el ataque que cobró la vida de al menos 59 personas en un concierto en Las Vegas.

El Mandatario expresó  estar “Profundamente consternado, le transmito los más sinceros sentimientos de solidaridad”.

En nombre del pueblo y del Gobierno de República Dominicana, el mandatario se solidarizó con Donald Trump por la terrible masacre ocurrida anoche, en Las Vegas, Nevada, en una carta enviada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Asimismo indicó que se une a la pena que genera este trágico suceso, catalogado como el tiroteo más grave ocurrido en la historia de los Estados Unidos.

Se recuerda que el pasado domingo un hombre abrió fuego contra una multitud de más de 22.000 personas que asistían a un concierto desde su habitación del hotel Mandala Bay aproximadamente a las 22.08 dhora local (05.00 GMT del lunes), según la nota policial