El presidente Medina realizó este domingo una visita sorpresa a la Estación de Bombeo de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Río Ozama /Mirador Norte La Zurza, puesta en funcionamiento hace aproximadamente dos meses, obra a cargo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, CAASD).

SANTO DOMINGO.- El presidente Medina realizó este domingo una visita sorpresa a la Estación de Bombeo de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Río Ozama /Mirador Norte La Zurza, puesta en funcionamiento hace aproximadamente dos meses, obra a cargo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, CAASD).

Durante la visita de supervisión, el mandatario constató el funcionamiento del cárcamo de bombeo de la planta, que beneficia la salud preventiva de 450,000 residentes en el Gran Santo Domingo y contribuye al saneamiento de los ríos Ozama e Isabela.

Tras la visita sorpresa del presidente Medina, Alejandro Montás informó que la CAASD registra una producción de 380 millones de galones diarios de agua potable, lo que significa una ligera mejoría en relación a días anteriores.