Luis Pie (Foto de archivo)

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente Danilo Medina se unió a las felicitaciones hechas al atleta Luis Pie por haber ganado medalla de bronce en los Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro en la categoría de taekwondo.

En su cuenta de Twitter el mandatario puso el siguiente twit: “En nombre del pueblo dominicano y en el mío, felicito a nuestro atleta @LuisitoPieTKD por la medalla de bronce en taekwondo para RD”.

En la misma red también escribió: “ La hazaña de @LuisitoPieTKD nos llena de orgullo. Es un ejemplo de perseverancia y superación para todos nuestros jóvenes. Enhorabuena”.

Al igual que el presidente Medina, la  vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández también dejó saber a través de sus redes la emoción que siente por la medalla obtenida por Pie.

Esto fue lo que escribió: “¡Felicidades campeón @LuisitoPieTKD! Esta noche nuestro país celebra tu triunfo como una gran familia”.

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, fue otra de las personalidades que felicitó al ganador en su cuenta escribiendo: “Felicidades a nuestro Campeón @LuisitoPieTKD por darle la felicidad al pueblo dominicano de ganar su primera medalla”.

Y no se podía quedar uno de los grandes atletas del país como lo es el también campeón Félix Sánchez quien colocó el siguiente twit: Esoooooooooooooo!!!!!!! Otros juegos olímpicos y otra medalla. 4to juego consecutivo!!!! Que emoción!!!!