A propósito de que este martes se conmemora el 174 aniversario de la constitución, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, aseguró este lunes que ha valido la pena las 39 veces que la ley de leyes se ha modificado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A propósito de que este martes se conmemora el 174 aniversario de la constitución, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, aseguró este lunes que ha valido la pena las 39 veces que la ley de leyes se ha modificado.

De inmediato, su valoración encontró rechazo de opositores, tras recordarles que estas han sido para fines reeleccionistas.

A juicio del presidente de la Suprema las 39 modificaciones de la que ha sido objeto la carta sustantiva han sido de avances para fortalecer la institucionalidad.

Sin embargo, para opositores esas reformas no han sido motivo de orgullo para el país. Mientras, el ex presidente Hipólito Mejía dice que lamenta haber sido parte de una estas modificaciones para fines reelecionistas.

Rechazan que el 174 aniversario de la constitución encuentre al país, con nuevos aprestos de modificar la ley de leyes por décimo cuarta vez, y nuevamente por motivos reelecionista.