A través de su cuenta de twitter Leonel Fernández dijo lo siguiente que vemos en pantalla: “El pasado viernes llamé al secretario general del PLD, compañero Reinaldo Pared, a los fines de coordinar la convocatoria del Comité Político. Reinaldo me expresó que no se podría debido a una eventual reunión del Consejo Nacional de la Magistratura hoy lunes 4 de febrero”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente y el secretario general del PLD dieron explicaciones distintas sobre las razones por las cuales el Comité Político del PLD no se reunió este lunes.

A través de su cuenta de twitter Leonel Fernández dijo lo siguiente que vemos en pantalla:

“El pasado viernes llamé al secretario general del PLD, compañero Reinaldo Pared, a los fines de coordinar la convocatoria del Comité Político. Reinaldo me expresó que no se podría debido a una eventual reunión del Consejo Nacional de la Magistratura hoy lunes 4 de febrero”.

 

Una hora antes Pared Pérez había utilizado la misma vía para colgar el siguiente mensaje:

“Siempre he dicho (y reitero) que las reuniones del CP del PLD, me las autoriza el compañero. Leonel Fernández y eso fue lo único que dije y reafirmo. No me pidieron explicaciones del por qué no se produjo la de hoy”.