SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Independiente (PRI) realiza encuentros regionales con sus militantes y dirigentes para instruirlos sobre la forma de defender el voto a favor del aspirante presidencial Hipólito Mejía.

Los encuentros son encabezados por el presidente del PRI, Trajano Santana.

“El objetivo es trazar las pautas a todos los dirigentes con miras a garantizar el mayor aporte posible del PRI al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía”, expresó Santana.

El primer encuentro fue realizado en La Romana y participaron los priístas de las provincias de la región Este del país.

Este miércoles la cúpula del PRI viajó a Santiago, donde concentró a los dirigentes de las 14 provincias del Cibao. Mañana jueves la comitiva viajará a la región Sur.

“Hemos decidido que en todos los recintos electorales el PRI tendrá presencia importante, a través de comités que hemos constituido para esos fines”, precisó el alto dirigente político.

“Hemos creado una estructura política electoral en el territorio nacional que nos permitirá hacer una efectiva defensa del voto a favor de Hipólito Mejía”, apuntó.