La primera dama de la República, Raquel Arbaje, se dirigió este domingo a solidarizarse con las familiares de mujer que falleció junto a su hijo de siete años, tras colapsar una pared como consecuencia de lluvias registradas en el país por el paso de la tormenta Laura.

SANTO DOMINGO.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, se dirigió este domingo a solidarizarse con las familiares de mujer que falleció junto a su hijo de siete años, tras colapsar una pared como consecuencia de lluvias registradas en el país por el paso de la tormenta Laura.



Raquel Arbaje se encuentra en compañía de Deligne Ascensión, Ministro de Obras Públicas en el sector La Ciénaga del kilómetro 14 de la Autopista Duarte en el municipio de Los Alcarrizos.



En su visita Arbaje expresó: “Soy madre y soy hija, entiendo el dolor y tenemos que tener acción, vamos a mostrarle solidaridad y que podamos darle la mano amiga del Estado para corregir estos problemas por eso está aquí el ministro de Obras Públicas para hacer un levantamiento”.