Ventas por Internet.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de estafa a través de la venta de celulares en una página de internet.

La jueza, Leidelyn Rosario, dispuso la medida coercitiva contra Luis Fernando Pérez Beltré acusado de violar el artículo 15 de la ley 53-07, por estafar 8 personas mediante la venta de artículos que nunca fueron entregados.

Según el expediente, instrumentado por el Ministerio Público, el imputado utilizaba una compañía ficticia denominada “Distribuidora del caribe y Mercado Libre” para ofrecer distintos aparatos celulares a bajos precios y cuando era contactado por las víctimas les pedía que le enviaran el dinero por transferencias o depósitos a un número de cuenta que les suministraba, bajo la promesa de que al día siguiente él les enviaría lo que compraron.

En las denuncias que investiga el MP los estafados enviaron a Pérez  Beltré un aproximado de RD$130,000.00  (Ciento treinta mil pesos), todas las estafas se dieron entre mayo del 2013 y noviembre del 2014.

El imputado, Luis Fernando Pérez Beltré, deberá cumplir la prisión preventiva en la cárcel la Victoria.