Con Juan Carlos Mosquea Eduardo, ya son 16 de los imputados que le han dictado medida cautelares de 18 meses ,mientras que un grupo de 6 encartados tienen prisión domiciliaria y otros dos garantía económica de 5 y 15 millones respectivamente.

SANTO DOMINGO.-La Oficina de Atención Permanente dictó 18 meses de prisión preventiva a Juan Carlos Mosquea Eduardo, a quien el Ministerio Público lo acusa de ser el presta nombre o jefe operativo de una supuesta red de narcotráfico y lavados de activos.

Por otro lado, el juez Alberto Báez decidió dejar en libertad a su padrastro Alejandro Rafael Pérez Pérez, quien supuestamente administraba algunas de las estaciones de combustibles incautadas en la Operación Falcón.

Con Juan Carlos Mosquea Eduardo, ya son 16 de los imputados que le han dictado medidas cautelares de 18 meses, mientras que un grupo de seis encartados tienen prisión domiciliaria y otros dos garantía económica de 5 y 15 millones respectivamente.

Queda pendiente conocer medidas de coerción a Iván Paulino y Kelvin Torres Bueno, alias El Toro, este último apresado por las autoridades el pasado lunes.