Un tribunal de la provincia Duarte impuso este lunes un año de prisión preventiva como medida de coerción a los acusados de la muerte de la pareja Wolter Peña Almánzar y Floranny Lajara en Arenoso, San Francisco de Macorís.

DUARTE, República Dominicana.- Un tribunal de la provincia Duarte impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción a los acusados de la muerte de la pareja Wolter Peña Almánzar y Floranny Lajara en Arenoso, San Francisco de Macorís.

Los implicados en el hecho son Germán Manzueta Lantigua alias Delvy; Othoniel Manzueta Yapoort, Enoc Miguel Manzueta Yapoort, Yariel Manzueta Lantigua, Abel Manzueta Yapoort; Frankely Manzueta Lantigua, Alejandro Manuel Mercedes alias careta; Edwin Romero y Morales alias Caca.

El Ministerio Público declaró el caso complejo y reveló que por la muerte de la pareja se habría pagado un monto de RD$ 80,000 pesos.

El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre, mientras la pareja de esposos había salido de una discoteca y se desplazaban en una yipeta, al momento de ser interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta desde donde realizaron los disparos.