El acto fue encabezados por  Amable Aristy Castro senador por la provincia de La Altagracia y presidente del PLR; Manuel Alsina de Castro, secretario general, y Domingo Plácido, secretario de organización.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Liberal Reformista (PLR) realizó este domingo la proclamación de candidaturas a diputados, alcaldes, regidores y directores de  distritos municipales en el municipio Boca Chica y el distrito municipal de la Caleta.

El acto fue encabezados por  Amable Aristy Castro senador por la provincia de La Altagracia y presidente del PLR; Manuel Alsina de Castro, secretario general, y Domingo Plácido, secretario de organización.

Aristy exhortó a cada uno de los candidatos a mantenerse trabajando junto a sus respectivas comunidades, crear programas de gestión municipal en virtud de continuar  luchando en beneficio de todos los sectores para ganar  los comicios venideros para  el 2020.

"Postularse y ganar  una  posición política es fácil,  lo difícil es mantenerse en esa curul, es trabajando arduamente y con humildad" expresó el  dirigente político.

Frente a cientos de miembros y amigos del Partido Liberal Reformista (PRL), el dirigente político garantizó que todos los candidatos y candidatas presentados por la coalición de líderes que él preside recorrerán cada calle, callejón, barrio, residencial o campo de ese municipio para conversar con la gente, para demostrar que en República Dominicana es posible hacer campaña con honestidad, transparencia y propuestas elaboradas de forma participativa.

"Ustedes como dirigentes de nuestra organización tienen el compromiso social y demostrar que mas allá de las aspiraciones políticas son hombres y mujeres comprometidos en promover los principios y valores", sostuvo Castro.

En la actividad fueron presentados el Lic., Geraldo Tamayo como candidato a diputado, Argelis Bautista como candidato a director del distrito municipal la Caleta, entre otros dirigentes a regidores de esa demarcación.

La actividad de Boca Chica y La Caleta fue realizada en el restaurante Down Towm, próximo al Club Náutico, donde se concentraron miles de simpatizantes del PLR.