El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró este jueves su Comisión Política, en la cual aprobó las fechas de celebración del calendario de las convenciones internas que elegirán sus dirigentes a todos los niveles orgánicos de dirección de la organización.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró este jueves su Comisión Política, en la cual aprobó las fechas de celebración del calendario de las convenciones internas que elegirán sus dirigentes a todos los niveles orgánicos de dirección de la organización.

A través de un comunicado, el Presidente en funciones, Orlando Jorge Mera, fijó para el 26 de noviembre la culminación de la votación universal escalonada en los organismos de base, para el 3 de diciembre, la culminación de las convenciones locales escalonadas de Delegados y para el 10 de diciembre, la Convención Nacional de Delegados que elegirán su Dirección Nacional

La asamblea aprobó a unanimidad que la elección interna sea con el Padrón Celebrado, el cual se construye en este momento, y fijó un plazo hasta el 31 de octubre para la culminación del Premil, mediante el cual se afilia y/o reafirma la militancia del partido que tendrá derecho a votar.

También se fijó el 15 de noviembre, como fecha tope para la revisión, procesamiento y ratificación oficial del Registro de Militantes de la organización.  LA dirección Ejecutiva en cumplimiento de sus atribuciones estatutarias tomará las decisiones condignas para el éxito del cronograma hacia la Convención.

En la sesión del PRM asistieron 524 miembros de una matrícula de 731 para un 72 por ciento de la misma.

Andres Bautista, presidente de la organización, rindió un informe pormenorizado de los gastos y entradas de las finanzas, además de hacer un recuento de los pasos dados por el partido para lograr el cambio de los órganos de las Altas Cortes, distintos actos en la lucha contra la corrupción, entre otros.