El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se ha consolidado como la más comprometida con la transparencia en todos los niveles hasta el día de hoy, así lo aseguró el secretario de Finanzas de ese partido, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) este jueves.

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se ha consolidado como la más comprometida con la transparencia en todos los niveles hasta el día de hoy, así lo aseguró el secretario de Finanzas de ese partido, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) este jueves.

Sanz Lovatón manifestó que el compromiso del PRM con la transparencia es ineludible por lo cual se encuentran trabajando en conjunto con la Junta para poder cumplir de acuerdo con la Ley de Partidos con la observación de los ingresos y egresos de los precandidatos, aspirantes a cargos de elección popular.

Sostuvo que la transparencia que se demuestra en la gestión del PRM como institución es la evidencia necesaria para la sociedad dominicana de que un gobierno del PRM “estará marcado por valores firmes que permitan un mayor crecimiento social y económico de nuestro país”.

Mediante un comunicado de prensa, el dirigente perremeísta ratificó que se han reunido con las autoridades de la JCE con los documentos y registros que demuestran el control y la transparencia que mantiene el PRM con “cada centavo que se gasta en el partido”.