El encuentro realizado en la Casa Nacional del PRM, inició con un minuto de silencio honrando la memoria de Tirso Mejía Ricart.

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno PRM realizó este miércoles una reunió con la Dirección Ejecutiva para debatir asuntos de interés para dicha organización política. El que estuvo encabezado por el presidente del partido José Ignacio Paliza y la secretaria general Carolina Mejía.

En la junta se rindieron informes de los dirigentes y se trataron algunos temas de interés para el fortalecimiento del partido presentados por las Comisiones de Análisis y Educación.

Además, se juramentaron dos jóvenes profesionales que pasaron a las filas del PRM. Se trata de  Julia Muñoz Alegre, periodista y comunicadora e Íngrid Cortina, abogada.

Durante la juramentación Muñoz dijo que “yo creo mucho en el poder de la palabra y vengo aquí a sumar mis talentos y conocimientos como joven y mujer, estoy convencida que a través de este partido llegaremos a las transformaciones que nuestro país necesita".

También, Cortina expresó que “estoy aquí para sumar esfuerzos y trabajar por todas las causas de nuestro partido y país".

Además de Paliza y Mejía asistieron; Deligne Ascensión, secretario nacional de organización; Rafael Santos, secretario nacional de educación; Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados y miembro de la dirección ejecutiva, y Salvador Ramos, secretario nacional electoral.