La entidad oficial informó que en el establecimiento había una plaga de ratones y que en las mismas góndolas encima de los productos se estaban reproduciendo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue clausurado un establecimiento comercial de la cadena Hipermercados Olé, luego de que inspectores de Pro Consumidor encontraran en su interior productos comestibles contaminados de heces fecales de ratas.

Las ratas se movían entre algunos artículos en el interior del establecimiento comercial. Heces fecales de ratas se apreciaban entre una gran cantidad de alimentos que los clientes adquirían en este supermercado.

Anina del Castillo, directora de Pro consumidor, dijo que el decomiso de los productos contaminados se produjo durante las labores de inspección rutinaria de las brigadas de Pro Consumidor.

La funcionaria manifestó que el establecimiento comercial se enfrenta a una multa aproximadamente de 500 salarios mínimos.

De inmediato clientes de este establecimiento comercial condenaron que en estas condiciones se vendiera al público productos comestibles.

Esperan que los ejecutivos del supermercado se sanciones de manera ejemplar.

La directora de Proconsumidor exhortó a los clientes de ese supermercado a no consumir los que adquirieron en ese establecimiento comercial.