SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Alejandro Abreu, vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) indicó este miércoles que el verdadero problema de esa organización política es la “desconexión con las mujeres, la juventud y otros sectores de la sociedad”, por lo que asegura que eso fue un factor determinante en la derrota de Hipólito Mejía, no Miguel Vargas “como han querido señalar”.

Precisó que el comportamiento de Mejía las tres veces que ha sido candidato presidencial es buscar luego la forma de sacar al presidente de turno del PRD, por lo que señaló que eso pasó con Emmanuel Esquea Guerrero, con Hatuey De Camps y ahora quiere hacerlo con Miguel Vargas.

Dijo que el expresidente Hipólito Mejía “no hizo el más mínimo esfuerzo para buscar a Miguel Vargas Maldonado”.

Abreu ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde puntualizó que Vargas Maldonado “lo único que ha hecho son grandes aportes al PRD”.

Por último dijo que hay dirigentes del Parido Revolucionario Dominicano que quieren pescar el río revuelto, para beneficios personales.