A simple vista el producto podría parecer el mismo. Sin embargo, hay varias características en el empaque por las que se les puede diferenciar, esto además de la diferencia en el nombre

Santo Domingo.- Pro Consumidor aclaró que la alerta realizada más temprano no se refiere a los productos 'Cry Babies', sino más bien a una posible réplica de este producto.

El portal de la OCDE detalla que los 'Cry Babys' son muñecas bebés de unos 20 cm de altura con pelo rosa de plástico, vestido con un mono con capucha de varios colores y dibujos con orejas rosa. Asimismo, el set incluye un chupete azul de plástico y un biberón rosa, con la indicación de que es para niños mayores de tres años y se vende en una caja de cartón con ventana transparente.

Sin embargo, este producto es una presunta réplica de uno fabricado por la marca IMC Toys y comercializado a nivel internacional, incluso en nuestro país. Se trata de los 'Cry Babies', que cumplen con todos los requerimientos para ser vendidos.

A simple vista el producto podría parecer el mismo. Sin embargo, hay varias características en el empaque por las que se les puede diferenciar, esto además de la diferencia en el nombre.

En ese sentido, es preciso señalar que los productos 'Cry Babies. cuentan con la certificación y registros sanitarios para ser comercializados. "Precisamos que la alerta de la institución hace alusión a una presunta réplica de estos productos denominada 'Cry Babys', no a los productos 'Cry Babies'", concluye el comunicado.