Miguel Mejía es señalado de pertenecer a una mafia que operaba dentro y fuera de la institución.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Está siendo interrogado el no vidente acusado de fraude en el sorteo de números de la Lotería Nacional, por la Procuraduría General de la República.

Miguel Mejía es señalado de pertenecer a una mafia que operaba dentro y fuera de la institución. Su abogado expresó que a la salida de la entrevista ofrecerá informaciones a la prensa.

Según un comunicado de la Lotería Nacional, La Procuraduría tiene en su poder las informaciones relativas al supuesto fraude en el sorteo de la Lotería Nacional del primero de mayo, informó la institución que también dio conocer la suspensión de todo el personal del Salón de Sorteos.

Este martes el Administrador General, Luis Michel Dicent, recibió a los fiscales y miembros de investigación de la Procuraduría General de la República enviados por la magistrada Mirian Germán.

Al menos siete empleados están siendo investigados por su implicación en el fraude millonario, que dejó pérdidas a consorcios de banca de apuesta de 120 millones de pesos.

Dentro de los investigados está, Valentina Rosario Cruz, la presentadora de la Lotería Nacional del video que se ve claramente el intercambio de los números ganadores durante el sorteo de la noche del pasado sábado, y que detonó para que la dirección de seguridad de la empresa formalice la querella.

Los otros nombres que figuran en la denuncia son Miguel Arcenio Mejía Rodríguez (interrogado), Pablo José Rodríguez, Fernando Luciano Espinosa y Jonathan Augusto Brea Ovalles.