El abogado del ex director técnico de EGEHID, Bernardo Castellanos dijo que el arresto de su cliente quien desde anoche permanece en prisión en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva es ilegal, mientras la Procuraduría negó que haya violación con la detenció del imputado en el caso Odebrecht.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El abogado del ex director técnico de EGEHID, Bernardo Castellanos dijo que el arresto de su cliente quien desde anoche permanece en prisión en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva es ilegal.

Mientras la Procuraduría negó que haya violación con la detención del imputado en el caso Odebrecht.

Durante la tarde no se observaron visitas al ingeniero Bernardo Castellanos como ocurrió esta mañana cuando asistió a este Palacio de Justicia el abogado del imputado, quien manifestó que el Ministerio Público no podía arrestar a su defendido.

También desfiló por la Fiscalía del Distrito el exvicepresidente ejecutivo de la CDEEE César Sánchez, quien defendió a Bernardo Castellanos.

Sobre la legalidad o no del apresamiento de Castrllanos opinaron juristas como César Amadeo.

La Procuraduría informó que el Ministerio Público ejecutó la orden de arresto contra Bernardo Castellanos que emitiera el juez de la instrucción especial Francisco Ortega.

Para mañana viernes a las diez de la mañana está pautado el conocimiento de la medida de coerción contra el imputado que arribó anoche