El presidente de la seccional de la ADP, dijo que siguen en las calles por que decenas de educadores siguen sin cobrar pidió al ministro cancelar a aquellos que cobran en el ministerio y no trabajan

SAN JUAN.- Tras presentarse a la sede de la gobernación provincial, un grupo de maestros expresó su disgusto por el cierre de las puertas de la institución y la ausencia de alguien para recibir un documento de protesta por el bloqueo de maestros en la nómina del ministerio de educación.

Los maestros marcharon desde el liceo pedro Henríquez Ureña, lanzando consignas en todo el trayecto.

El presidente de la seccional de la ADP, dijo que siguen en las calles por que decenas de educadores siguen sin cobrar pidió al ministro cancelar a aquellos que cobran en el ministerio y no trabajan.

Entre los educadores que quedan bloqueados informó que figuran maestros con licencias  por enfermedad, embarazadas y en proceso para jubilación

Se quejaron porque el gobernador no se encontraba pese a que sabía que acudirían al lugar y su asistente no salió a recibir un documento.

Pidió al ministro cancelar a aquellos que cobran en el ministerio y no trabajan.

Entre los educadores que quedan bloqueados dijo que figuran maestros con licencias por enfermedad, embarazadas y en proceso para jubilación.

Se quejaron porque el gobernador no se encontraba pese a que sabía que acudirían al lugar y su asistente no salió a recibir un documento.