El presidente de Asodemu, Reynaldo Aybar instó a las organizaciones sociales, sindicales, comunitarias,  profesionales y a todos los trabajadores universitarios, corrientes administrativas y grupos estudiantiles a que brinden su apoyo presencial a la protesta pacifica.

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Empleados Universitarios (Asodemu) participará en la marcha pautada por el Colegio Médico Dominicano (CMD), este miércoles 7 de septiembre para rechazar los abusos que, a su entender, realizan las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) y las de Fondos de Pensiones (AFP) en detrimento de los usuarios,  informó el gremio mediante un comunicado.

El presidente de Asodemu, Reynaldo Aybar instó a las organizaciones sociales, sindicales, comunitarias,  profesionales y a todos los trabajadores universitarios, corrientes administrativas y grupos estudiantiles a que brinden su apoyo presencial en la protesta pacifica, “participando en la gran marcha

coordinada por el Colegio Médico Dominicano y decenas de organizaciones marchemos juntos en este justo y urgente reclamo nacional”.

El Colegio Médico Dominicano convocó a marchar a todas las organizaciones contra los abusos de las ARS y las AFP este miércoles 7 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, partiendo de sus instalaciones hacia el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) en la avenida 27 de Febrero casi esquina Tiradentes.

“Participemos, demos un rotundo ¡basta ya! contra los abusos cometidos por los depredadores del sistema financiero, luchemos por el derecho a la salud erradicando el negocio de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS)”, afirmó Aybar