El Partido de la Liberación Dominicana y Partido Revolucionario Moderno realizarán caravanas en el territorio nacional cuando la campaña electoral entra a la recta final que coincide con el levantamiento del toque de queda, pese al riesgo de contagio del virus, cuyos casos van en aumento.

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana y Partido Revolucionario Moderno realizarán caravanas en el territorio nacional cuando la campaña electoral entra a la recta final que coincide con el levantamiento del toque de queda, pese al riesgo de contagio del virus, cuyos casos van en aumento.

Las movilizaciones que encabezará la dirigencia perremeista incluirá el protocolo sanitario para evitar que las actividades políticas contribuyan a agudizar la pandemia.

Roberto Furcal, coordinador de la campaña de Luis Abinader, manifestó que como prevención no se organizará concentraciones masivas en lugares cerrados.

Mientras  el PLD tiene una programación intensa en la fase final de la campaña que incluyen encuentros y visitas en diferentes demarcaciones.

Andrés Navarro, jefe de campaña de la candidata vicepresidencia del PLD,dijo que las actividades no incluyen marchas.

El toque de queda arriba este sábado a su último día, mientras que el estado de emergencia concluye el próximo martes.

Como cierre de campaña el partido de gobierno tiene  programada el próximo jueves una producción audiovisual a través de una cadena de radio y televisión, mientras el PRM ofrecerá detalles de su actividad final a principio de semana.