Personas interesadas en emprender podrán capacitarse en modelo de negocios, marketing para emprendedores y costos, de forma gratuita en los talleres que ofrecerá el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA) desde el 27 de septiembre hasta el 23 de octubre.

SANTO DOMINGO.- Personas interesadas en emprender podrán capacitarse en modelo de negocios, marketing para emprendedores y costos, de forma gratuita en los talleres que ofrecerá el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA) desde el 27 de septiembre hasta el 23 de octubre.

El jueves 27 y viernes 28 de septiembre se impartirá el taller Modelo de Negocios, dirigido a emprendedores interesados en aprender sobre el tema industrial y empresarial.

Para el lunes  8 y martes 9 de octubre, está pautado el Taller de Costos, que aborda el tema de las operaciones financieras en las empresas.

Quienes tengan interés en aprender a colocar sus productos en un mercado competitivo, pueden optar por la capacitación Marketing para Emprendedores, a impartirse el lunes 22 y martes 23 de octubre.

Estas capacitaciones serán ofrecidas de manera gratuita por expertos del Instituto Técnico profesional (Infotep) y de PROINDUSTRIA, en el salón de capacitaciones de PROINDUSTRIA, en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Los interesados pueden inscribirse llenando el formulario digital disponible en www.proindustria.gob.do. Para más información comunicarse telefónicamente al número 809-530-0010 Ext.: 315 o en el correo: proincube@proindustria.gov.do.