Con una agenda de talleres, conferencias, cinefórum y presentaciones de expertos, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) celebra en noviembre el Mes Mundial de la Calidad por tercer año consecutivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Con una agenda de talleres, conferencias, cinefórum y presentaciones de expertos, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) celebra en noviembre el Mes Mundial de la Calidad por tercer año consecutivo.

Una nota de la entidad dice que con tal motivo APAP celebra “La Semana de la Calidad APAP” “con datos y hechos”, el lema escogido para la actividad de este año.

Precisa que durante la actividad, expertos harán presentaciones para destacar el valor de los datos y los hechos en la toma de decisiones directivas en aras de desarrollar una cultura de excelencia en las organizaciones.

El programa comprende “La Calidad Soy yo”, enfocada en el Ser y la persona, como ente principal de la calidad organizacional y “Sin Reprocesos”, con el objetivo de motivar a los colaboradores a priorizar los detalles para garantizar la calidad en todos los niveles.

APAP explica que “con Datos y Hechos”, es un nuevo paso en la consolidación de una cultura corporativa que enfoca “la calidad como valor que empieza y termina por cada uno de los colaboradores”, expresó Otto Justo Kunhardt, Director de Calidad y Excelencia Organizacional de la APAP.

De su lado, el vicepresidente ejecutivo de la entidad, Gustavo Ariza, valoró la actividad como un nuevo avance en la gestión de la excelencia organizacional ya que representa un eje esencial en la transformación de las entidades financieras.