Condiciones del tiempo para este miércoles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las condiciones del tiempo no presentarán cambios significativos en el día de hoy, en el cual tendremos un cielo parcialmente nublado en casi toda la geografía nacional, sin embargo, en la tarde debido al viento predominante del Este, que transportará núcleos nubosos hacia el territorio, incrementando la nubosidad y producirá aislados chubascos de corta duración.

Esta información la ofreció la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), quien indicó además que las precipitaciones serán hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste  y cordillera Central.

Para mañana jueves y el viernes se estará acercando a la parte norte del país una vaguada frontal que podría incrementar la nubosidad y la  ocurrencia de aguaceros principalmente en la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y cordillera Central.

Las temperaturas se mantendrán agradables en horas de la noche hasta las primeras horas de la mañana.

La Onamet indicó que las condiciones marítimas en la costa caribeña siguen presentando vientos y olas anormales mar adentro, por tal razón, todas las embarcaciones deben realizar sus actividades con precaución cerca del perímetro costero.

Distrito Nacional.  Parcialmente nublado.

Santo Domingo Norte.  Nubes dispersas a medio nublado con chubascos de corta duración en la tarde.

Santo Domingo Oeste.  Medio nublado con chubascos aislados en la tarde y primeras horas de la noche.

Santo Domingo Este.   Nubes dispersas a medio nublado con chubascos de corta duración en la tarde.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre los  29ºC y 31ºC y las mínimas entre los 22ºC y 24ºC