Por: Freddy Aquino

Samaná.- Ciudadanos reportaron un deslizamiento de tierra en un tramo de la Autopista Juan Pablo II (Autopista de Samaná), situación que podría representar un riesgo para los conductores que transitan por esta importante vía.

Ante esta situación, se recomienda a los usuarios reducir la velocidad, mantener una distancia prudente entre vehículos y conducir con extrema precaución mientras las autoridades evalúan las condiciones de la carretera.

Se exhorta a los conductores a mantenerse atentos a las informaciones oficiales y a tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes.

Temas relacionados

autopista juan pablo iicarretera samanádeslizamiento de tierradeslizamiento de tierra samanaprecaucion carretera samanaprecauciones conductoresriesgo conductores samanaseguridad vialseguridad vial samana