MOCA. – Dolor e indignación embargan al distrito municipal Monte de La Jagua, en el municipio de Moca, tras la muerte de un niño de dos años y medio que cayó desde el segundo piso de una vivienda.
La víctima fue identificada como Soles Anthony, de nacionalidad haitiana, quien falleció a causa de los golpes y heridas sufridas al impactar contra una varilla de construcción expuesta en el lugar del accidente.
Según informes preliminares ofrecidos por comunitarios, el menor se encontraba jugando junto a un hermanito en el segundo nivel de la vivienda cuando, en un aparente descuido, cayó al vacío.
Dolor en la comunidad
Vecinos describieron al niño como alegre y muy querido por la comunidad, donde aseguran que creció desde su nacimiento.
«Lamentamos la tragedia que ha pasado porque un niño de dos años estaba jugando con un hermanito en un techo arriba, cayó encima de un block y una varilla y, lamentablemente, falleció”, expresó un residente de la zona.
«El comunitario agregó que el hecho ha causado gran tristeza entre los moradores. “Era un niño muy juguetón, tranquilo, nacido aquí. Ya era parte de nosotros, de la comunidad. Todos estamos muy indignados con lo que ha pasado”, manifestó.
- El trágico hecho ha generado conmoción entre residentes de Monte de La Jagua, quienes lamentan profundamente la pérdida del menor.