Edesur instala nuevos transformadores en Azua para reforzar servicio eléctrico
La instalación busca redistribuir la carga eléctrica eficientemente y reducir interrupciones por sobrecargas.
- Edesur instaló tres transformadores nuevos en Quisqueya II, Azua, para mejorar el servicio.
- Los equipos de 25 kVA sustituyen transformadores en Guayacanes, Rafael Ortíz y La Escuela.
- La medida busca redistribuir la carga y reducir interrupciones por sobrecargas y averías.
- Actualizado:
- Publicado:
Azua.- Edesur Dominicana instaló tres nuevos transformadores de distribución en el sector Quisqueya II, en Azua, como parte de trabajos dirigidos a mejorar la estabilidad del servicio eléctrico en la zona.
Los equipos, con capacidad de 25 kilovoltios-amperios (kVA), sustituyen transformadores existentes y fueron colocados en la calle Guayacanes, esquina Rafael Ortíz, y en la calle La Escuela.
Con la instalación de los nuevos transformadores, la empresa busca redistribuir la carga eléctrica de manera más eficiente y reducir las interrupciones provocadas por sobrecargas y averías en la red.
Los trabajos forman parte de las intervenciones realizadas por la distribuidora para fortalecer la infraestructura eléctrica y mejorar el desempeño del sistema de distribución en distintos sectores de Azua.
