Por: Hugo Gómez
Redacción. – Falleció la madrugada de este sábado en Santo Domingo Ariel Silverio Rodríguez, quien permanecía ingresado en un centro de salud de la capital tras resultar gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido el pasado mes de abril en la carretera Puerto Plata-Imbert, tramo Maimón.
Nuestro corresponsal Hugo Gómez, informó que la información fue confirmada por el ingeniero Juan Miguel Castillo, primo del fallecido, quien explicó que Silverio Rodríguez perdió la vida luego de varias semanas recibiendo atenciones médicas especializadas.
- Ariel Silverio Rodríguez resultó lesionado tras la colisión de su vehículo con una unidad de la avanzada presidencial que se desplazaba por la carretera Puerto Plata-Imbert, en dirección al municipio de Sosúa.
Choque en la carretera Puerto Plata-Imbert
En el accidente también resultaron gravemente heridos varios miembros de la avanzada del presidente Luis Abinader, que viajaban en el vehículo oficial.
- Debido a la gravedad de las lesiones, Ariel Silverio Rodríguez y los demás afectados fueron trasladados de emergencia en helicóptero a centros de salud de Santo Domingo, donde permanecieron bajo cuidados médicos.
Durante su proceso de recuperación, familiares, amigos y miembros de la comunidad realizaron cadenas de oración y numerosas muestras de solidaridad, manteniendo la esperanza de su restablecimiento.
La noticia de su fallecimiento ha causado profunda consternación en el distrito municipal de Maimón, provincia Puerto Plata, donde era ampliamente apreciado por familiares, amigos y relacionados.