Encuentran sin vida a motoconchista y portero de hospital en Santiago Rodríguez

De acuerdo con el diagnóstico preliminar del médico legista Blas Sosa, quien realizó el levantamiento del cadáver junto al también médico legista Elvis Lami, la causa de la muerte fue la ingesta de una sustancia tóxica.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Escena en el exterior de una vivienda donde se observan agentes y varias personas en un patio con vegetación, en el contexto de una cobertura noticiosa de Noticias SIN.

Sabaneta, Santiago Rodríguez. Un hombre de 44 años fue encontrado sin vida la tarde de este martes en su residencia, ubicada en el sector La Joya, del municipio de Sabaneta.

El fallecido fue identificado como Domingo Antonio Susaña, quien se desempeñaba como motoconchista y también laboraba como portero en el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez.

De acuerdo con el diagnóstico preliminar del médico legista Blas Sosa, quien realizó el levantamiento del cadáver junto al también médico legista Elvis Lami, la causa de la muerte fue la ingesta de una sustancia tóxica.

En el levantamiento también participaron el procurador fiscal Rafael Bueno, así como miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y de la Policía Preventiva.

A solicitud de los familiares, el cuerpo no fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), por lo que fue entregado para la realización de las honras fúnebres y su posterior sepultura.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Las autoridades no ofrecieron mayores detalles sobre las circunstancias que rodearon el fallecimiento y continúan con las investigaciones correspondientes.

Temas

dicrimhospital provincial general santiagoingesta de sustancia tóxicamotoconchistasabanetasantiago rodríguez
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido