"Ellos no quieren que nosotros nos percatemos y a mi me acreditaron como delegado hace tres días." Expresó uno de los dirigentes reformista.

Por: Ramón Peguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio  de denuncias de falsificación de credenciales  de delegados y una fuerte tensión entre los presentes, la Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Reformista Social Cristiano, eligió este domingo  como nuevo presidente de esa organización política al senador por San Pedro de Macorís José Hazim Frappier.

Un ambiente de desorden se observaba en la explanada frontal del hotel donde este domingo se llevó a cabo la elección  del nuevo representante del partido Reformista.

A los seguidores de Modesto Guzmán quien aspiraba a la nominación presidencial del PRSC les fue impedida la entrada a la asamblea…

Luego de varias horas de discusión se dio como ganador a José Hazim Frappier quien por cuatro años dirigirá los destinos del partido rojo.

Pese a admitir su derrota Modesto Guzmán resaltó las irregularidades que según él hubo durante el proceso de elección.

El pasado viernes El Tribunal Superior Electora rechazó la demanda interpuesta por Federico Antún Batlle y Ramón Rogelio Genao, en referimiento a la suspensión de este Asamblea

Hazim Frappier dijo que trabajara en la unificación de las bases del partido, con el objetivo de llevar a esa organización política al poder en 2020.