A partir de las 6:00 de la mañana de este lunes serán abiertos al tránsito y a la misma hora cerrarán los carriles oeste-este a los fines de realizar trabajos de mantenimiento.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que a partir de las 6:00 de la mañana de este lunes será abierto el tránsito en sentido este-oeste en el puente Mauricio Báez, por la avenida de Circunvalación de San Pedro de Macorís, ya que fueron terminados los trabajos de reparación en los citados carriles.

Agregan que a la misma hora cerrarán los carriles oeste-este del citado puente, a los fines de realizar trabajos similares a los carriles ya terminados.

Los trabajos que se realizarán son extracción y reposición de las juntas deterioradas, corte, fresado y colocación de asfalto a 10 metros en ambos lados de las juntas.

Para garantizar la seguridad y agilidad a los usuarios en vehículos, que hasta ahora utilizan estos carriles hacia el este, agentes de la Digesett y Edificio Comisión Militar y Policial (Comipol) estarán orientando el tránsito, desviándolo  hacia el puente Higuano, desde el inicio oeste de la Circunvalación, para continuar la ruta por el centro de la ciudad de San Pedro de Macorís.

Explica que de esta manera responde a los reclamos de diversas organizaciones choferiles, de transporte, así como conductores de vehículos que se han pronunciado a favor de la reparación de las juntas del puente.