Ya concluida la presentación de las pruebas que el Ministerio Público afirma poseer en contra de los dos imputados de la operación falcón, en la próxima audiencia se espera la posición de la defensa de los dos imputados.

Por Luis Manuel Báez

SANTO DOMINGO.- Recesan para el próximo lunes el conocimiento de la medida de coerción contra los implicados en la Operación Falcón, Juan Carlos Mosquea Eduardo y su padrastro Alejandro Pérez Pérez, la decisión del magistrado Miguel Báez, se debe por agotamiento físico.

Ya concluida la presentación de las pruebas que el Ministerio Público afirma poseer en contra de los dos imputados por narcotráfico y lavado de activos, en la próxima audiencia se espera la posición de la defensa de los dos imputados.

Además, otro acusado en la Operación Falcón identificado como Iván Paulino,que se entrego de manera voluntaria,al Ministerio Publico, también se le  solicitara medidas de coerción  en las próximas horas.

Del grupo de los acusados en la supuesta red, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago dictó la pasada semana 18 meses de prisión preventiva a 15 encartados, 6 a prisión domiciliaria y por último dos garantía económica.