Federico Antún Batlle (Quique), declaró en un encuentro con decenas de dirigentes de las diferentes provincias de la región Este, que a partir de enero próximo el PRSC tomará las calles y los campos para conformar una estructura fuerte con miras a las elecciones de 2020.

HATO MAYOR.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), declaró en un encuentro con decenas de dirigentes de las diferentes provincias de la región Este, que a partir de enero próximo el PRSC tomará las calles y los campos para conformar una estructura fuerte con miras a las elecciones de 2020.

Quique Antún dijo que la dirección del partido está diseñando un programa de trabajo que abarcará todas las provincias, municipios, distritos municipales y parajes  del país, con la idea de integrar al partido a todas las personas que quieran aportar para realizar una verdadera transformación de la sociedad dominicana.

“Vamos a trabajar para sumar a muchos dominicanos al Partido Reformista para producir los cambios que necesita el país”, expresó el líder reformista en el encuentro con dirigentes de El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís, en el que también habló como anfitrión del evento, el alcalde de este municipio, Odalis Vega.

El líder reformista resaltó que el PRSC tiene un compromiso con el pueblo, principalmente con los sectores más desprotegidos, de enfrentar la pobreza y la indigencia en que vive una gran parte de la población.

“En este país hay que crear miles de empleos porque hay mucha gente que se está muriendo de hambre porque no encuentra donde ganarse el sustento diario”, dijo.

Sostuvo, asimismo, que se hace necesario y urgente resolver el abandono en que se encuentran la mayoría de los hospitales públicos, donde faltan equipos médicos, medicinas y personal médico y paramédico.