Jiménez afirmó que ya están en la recta final para un acuerdo con el PRSC y es “casi seguro” que llevarían al expresidente Leonel Fernández como candidato presidencial de ese partido y otras 9 organizaciones políticas, con las cuales terminarán de definir detalles en esta semana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Radhamés Jiménez, coordinador de campaña del expresidente Leonel Fernández, resaltó que trabaja en una gran alianza electoral, que incluye al Partido Reformista Social Cristiano y conversaciones con el Revolucionario Moderno (PRM), para un gran frente opositor.

¨Estamos en la recta final para un acuerdo con el PRSC y es “casi seguro” que llevarían al expresidente Leonel Fernández como candidato presidencial de ese partido y otras 9 organizaciones políticas, con las cuales terminarán de definir detalles en esta semana¨, afirmó.

Entrevistado en Hoy Mismo, que se transmite por este canal, Color Visión, dijo que Fernández será el presidente y candidato presidencial de La Fuerza del Pueblo, que así pasará a llamarse el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), para lo cual cambiará de logo y colores.

¨Tenemos una estructura de coordinadores en todo el país que quedará intacta y así pasará a la nueva plataforma política, que provienen tanto del PLD como de 300 movimientos externos¨, aseguró.

También sostuvo que hay dirigentes del PTD que serán candidatos en los niveles municipales.