El Senador Ramón Pimentel, de la provincia de Montecristi, informó en el día hoy que después de reuniones de coordinación realizada en el extranjero con sus amigos artistas Cardi B y Offset, los mismos asumieron el compromiso de fomentar y proyectar el turismo de la provincia de Montecristi como una manera de contribuir a dicho sector e impactar además en la empleomania de esa importante provincia fronteriza.

MONTECRISTI.- En momentos en que el país intenta reactivar al sector turístico afectado por la pandemia, la rapera estadounidense de origen dominicano, Cardi B y su esposo, el también intérprete de rap, Offset, manifestaron su interés en impulsar el turismo en la provincia de Montecristi.


La información fue revelada por Ramón Pimentel, senador de Montecristi por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien sostuvo con los artistas varias reuniones de coordinación en el extranjero.


Pimentel precisó que además del compromiso con apoyar al sector turismo, la pareja de esposos busca contribuir en la creación de nuevos empleos en esa zona fronteriza.


El legislador recibió con beneplácito la noticia, al tiempo que expresó su disposición en colaborar en cuanto sea necesario.