Raquel Peña: "Ninguna persona vinculada a la familia de Abinader puede ser contratista del Estado"
"La presencia del ingeniero Lulo en una reunión de urgencia en noviembre de 2020 fue en calidad de asesor honorífico", aclaró la vicepresidenta.
Noticias SIN
- lunes 10 enero, 2022 - 1:40 PM
SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, aclaró que ninguna persona o compañía vinculada a la familia del presidente Luis Abinader puede ser contratista del Estado.
Las declaraciones de Peña a través de su cuenta de Twitter se producen luego de que circularan rumores en las redes sociales de que una empresa del ingeniero Michelle Lulo, cuñado de Abinader habría ganado una licitación pública para la construcción de obras.
«La presencia del ingeniero Lulo en una reunión de urgencia en noviembre de 2020 fue en calidad de asesor honorífico», aclaró la vicepresidenta.
En el Gobierno encabezado por el señor Pdte. @LuisAbinader, ninguna persona o compañía vinculada a su familia puede ser contratista del Estado. En noviembre del 2020 la presencia del Ing. Lulo en una reunión de urgencia fue en calidad de asesor honorífico.
— Raquel Peña (@RaquelPenaVice) January 10, 2022
Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email
-
Jueza dicta prisión contra tres hombres que intentaron sustraer RD$300 mil a usuario de ADESS
- Sindicalistas de acuerdo con incluir cesantía laboral a trabajadoras domésticas
- Incidentes podrían dilatar el inicio del juicio preliminar en caso Medusa
- Comandante general del Ejército asume el mando del Comando Conjunto Unificado de Fuerzas Armadas
- Registran sismo de magnitud 4.1 con epicentro en Monseñor Nouel