Raquelita que no ha podido estar en cien por ciento en la funeraria junto los demás familiares para acompañar a la última morada a su madre.

SANTO DOMINGO.- La señora Kirsy Guerra (Raquelita),  luego del asesinato de su madre por parte de su ex pareja Ricardo Antonio Leonor Abreu, los familiares de Raquelita  aseguran que esta se mantuvo en una encrucijada debido a que tuvo que acudir a la fiscalía a denunciar el hecho, mientras dejaba a su hijo solo en el hospital, quien también resultó herido en el suceso e ir además las honras fúnebres de su progenitora.

Raquelita que no ha podido estar en cien por ciento en la funeraria junto los demás familiares para acompañar a la última morada a su madre la señora Rhina Margarita Pérez Mella, de 61 años quien murió tras recibir 25 puñaladas  junto a su hijastro Gustavo Rodríguez de 19 años, quien también le fueron propinadas siete estocadas que lo mantiene en estado delicado en el Hospital Darío Contreras

Raquelita como es conocida popularmente, se destacó con su participación en la tercera edición del programa MasterChef República Dominicana, se encuentra en el hospital junto a su hijo de 19 años, esperanzada de recibir noticias alentadoras del estado de salud  quien continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Ella está realmente entre aquí y allá, su hijo Gustavo está en un estado sumamente delicado”  si antes de las 48 horas ella no pone una querella lo liberan, afirma Leticia Pérez, sobrina de la hoy occisa,  al referirse de Raquelita y la situación en la se encuentra tras lo sucedido con sus familiares.

Kirsy Guerra, quien se encontraba en el hospital a tempranas horas ya que para cualquier autorización se necesitaba la presencia de ella expresó a nuestro medio que su vástago está luchando por su vida y que se mantiene esperanzada que se levante de esa cama “abrió los ojos y reaccionó a la voz de ella”

Según los detalles médicos, además de la herida en el pulmón izquierdo, que está prácticamente colapsado, Gustavo tiene otra cerca de la médula que son las de mayor atención.

Se recuerda que esta tragedia o fue el pasado jueves 14 de abril, el homicida Ricardo Antonio Abreu, ingresó a la casa de la madre de Raquelita y le propino 25 puñaladas, provocando la muerte inmediata de la mujer.

Tratando de detener el ataque su nieto, Gustavo Guerra, recibió nueve estocadas por parte del mismo agresor, que lo mantienen en un estado muy delicado. El hecho ocurrió delante de otros niños de la casa menores de edad.

Según algunas versiones de vecinos de la residencia, el agresor es un hombre “violento”, debido a que había amenazado de muerte varias veces a Raquel, razón por la que entonces la joven puso una orden de alejamiento en su contra.

Los demás niños, intentando salvar sus vidas corrieron del lugar.

El crimen fue confirmado por parte de laPolicía Nacional y su vocero, Diego Pesqueira, quien señaló que el homicida fue apresado y que la institución tiene el arma homicida  y ya  está puesto a disposición del Ministerio Público.