Katherin Triana Gómez habló mientras se encuentra en la Segunda Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional esperando que los jueces conozcan la apelación de su medida de coerción consistente en un mes de prisión preventiva en la cárcel de Najayo Mujeres impuesta por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Raymundo Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los abogados querellante contra la colombiana que alegadamente agredió en la cara con una botella a la hija de un diputado, solicitan ante los juzgados de Instrucción del Distrito que la Procuraduría de Colombia les entregue el expediente donde presuntamente se vincula a la imputada con un asesinato.

Jenny Katherine Gómez se defendió de una supuesta vinculación de asesinato que alegadamente pesa en su contra en su país natal, Colombia.

Emmanuel Pimentel, abogado de la hija del diputado Goris Moya, se refiere a que están pidiendo a las autoridades que gestionen informaciones a la Procuraduría de Colombia, sobre el asesinato de un adolescente de 16 año, ocurrido en ese país en el 2012, y que alegadamente lo habría hecho la ex pareja de la extranjera.

Este jueves los jueces de la Segunda Sala de la Corte de Apelación del Distrito ratificaron la medida de coerción que pesa contra Jenny Gómez.

Es decir que la misma seguirá presa en Najayo Mujeres durante un mes.