A casi dos meses de habérsele impuesta tres meses de prisión preventiva en la cárcel Najayo Mujeres,  Mary Louise Ventura se presentó a este tribunal en busca de su libertad.

SANTO DOMINGO.-La Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal desestimó el recurso de apelación presentado porMary Louise Ventura, con el que buscaba que se le varíe la medida de coerción impuesta a principios del pasado mes de marzo tras atropellar a la maestra de danza Patricia Ascuasiati.

A casi dos meses de habérsele impuesta tres meses de prisión preventiva en la cárcel Najayo Mujeres, Louise Ventura se presentó a este tribunal en busca de su libertad.

Sin embargo, el tribunal que fue presidido por el juez Mateo Evangelista Céspedes, decidió desestimar el recurso de apelación y ratificar la medida cautelar en contra de la bailarina.

De acuerdo con el juez, la decisión fue tomada ya que los elementos de pruebas presentados por los abogados de la parte acusadora son suficientes para mantenerla en prisión.

Al escuchar la ratificación de la prisión preventiva, que a principios le fue impuesta por el intento de homicidio de su amiga y colegaPatricia Ascuasiasti, Ventura reaccionó alterada y entre llanto pedía volver a su casa para poder ver a sus mascota.