El aplazamiento se debió a que abogado de Malón Martínez no se presentó en la audiencia alegando problemas estomacales y de presión.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís ratificaron la medida de coerción de tres meses a Marlín Martínez.

Una discusión acalorada se produjo antes de la audiencia, entre el asistente del abogado de Marlín Martínez y el padre de la adolescente Emely Peguero.

El primero defendía en los pasillos a viva voz a Marlín Martínez sin percatarse que Genaro Peguero estaba a su lado derecho.

Se refiere a que el abogado de Marlón Martínez está usando tácticas dilatorias, ya que éste viernes no se presentó en audiencia alegando problemas de salud, sin enviar certificado médico.

Y debido a esto los jueces le ratificaron la prisión a Marlín, implicada en el asesinato de Emely Peguero.

Ya será el 19 cuando Marlín tendrá que enfrentarse de nuevo a un juez, esa vez será para la revisión obligatoria de su medida, pero esto pudiera quedar sin efecto si antes el Ministerio Público presenta acto conclusivo.